Ir al contenido principal
NO BASTA CON SER BUENOS

    Muchos hemos creído alguna vez que haciendo cosas buenas y no haciendo lo malo a Dios agradamos. Hay quienes aún creen eso pues me lo han dicho. Si has leído las Escrituras sabrás que por obras nadie es salvo,y nadie es NADIE. 
    No basta haber creído en Dios y en Cristo Jesús, no basta saber que es el Hijo Unigénito del Padre, no basta creer que existió y sufrió y murió por nosotros para darnos vida eterna. No basta haber leído toda la ESCRITURA. NO BASTA NADA DE ESO. Es necesario creer a Cristo, creer a Dios por las Escrituras. Y si hemos creído a Jesús, hemos de vivir como Él vivió, andar con Él anduvo. NOS ES NECESARIO OBEDECER.
    Creer a Cristo no es una alternativa, creer a Cristo ES LA Alternativa, la única buena cosa que nunca nos será quitada. Si creemos en Cristo, hemos de creer a Cristo, creer solo lo que Él enseñó y no otra cosa más y a nadie más además de Él.
Si creemos en algo o en alguien además de Cristo que no haya sido enseñado por Cristo, caeríamos en herejía alterando las Escrituras; y si dejamos de creer por tener otra opinión acerca de las Escrituras (pues cada quien interpreta como quiera interpretar) caeríamos en apostasía al negar lo que Cristo enseña. La biblia no es de interpretación privada.
Dios Padre solo se agrada si obedecemos a las enseñanzas de JESÚS. PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS, AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE (Hebreos 12:2). Si los libros que leemos, o doctrinas que escuchamos no van conforme a las enseñanzas de Cristo, entonces de Dios NO HAN VENIDO.
      El Señor no necesita ser ayudado por ningún ser humano bueno para entenderle. Para ello nos dejó el Espíritu Santo quien se encarga de hacernos comprender. Juan 7:17 dice que si de verdad queremos hacer la voluntad de Dios entonces sabremos si Él habló por su propia cuenta o habló por Dios; necesitamos conocer las Escrituras en obediencia y comunión con Cristo para discernir quien habla por Él y quien no.
    Nos preparamos para muchas cosas de las cuales no tenemos seguridad de vivir, pero muchos no se preparan para lo más seguro que tenemos en la vida: encontrarnos con Dios al final de nuestros días. De nosotros depende como le vamos a ver, si como Dios Juez o Dios de Justicia.
    Dios no nos necesita a nosotros, Dios nos ama entrañablemente sí, pero somos nosotros quienes le necesitamos para vivir aquí y seguir viviendo en su Presencia después de salir de este cuerpo.
NECESITAMOS A CRISTO, no hay otra alternativa, NECESITAMOS CREER A CRISTO JESÚS.
NOSOTROS NECESITAMOS VIVIR Y VIVIR EN ABUNDANCIA en Cristo.
NECESITAMOS VIVIR. .
Sheila. 

Comentarios