¿QUE SI SOY CRISTIANA?
Bueno, siempre he pensado que no basta con hacer lo bueno, sino que hay que saber si a ciencia cierta estamos viviendo conforme a la voluntad de Dios tal y cual como Él nos lo pidió. Pero difícil resulta a veces "vivir" como Cristo pide para nuestro bien y no ser vistos (criticados) por muchos de nuestros hermanos en Cristo carnales, desubicados, y cuanta cosa se les ocurra; o por la gente católica o de cualquier otra creencia como fanáticos, espiritualistas y hasta "estas enferma" como me dijo alguien una vez y ya no recuerdo ni por qué, ella nunca más me volvió a hablar. Bueno, no importa, yo la sigo queriendo bien, yo solo sé que no me comprendió.
El evangelio no se impone. El evangelio sólo se cree primero, se vive con la ayuda de Dios y después se habla de él con verdadera convicción, conforme a las Escrituras.
Me gusta mucho examinar o escudriñar todo lo que leo y/o escucho acerca de la fe en Cristo. Si yo escucho desde un púlpito todo lo que yo sé no es bíblico, me levanto y en silencio me retiro del lugar.
Creo que los diezmos no son para nosotros los cristianos (y muchos pastores lo saben y prefieren callarlo), las iglesias deben vivir de las ofrendas voluntarias de sus santos congregantes. No creo en las danzas coreografícas dentro de las congregaciones, la ejecutaban solo los paganos tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo. Pero decir eso desde un púlpito, sería escandalizante, me excrecrarían. Algunos ministros me conocen bien. Pero entiendo que no puedo hacer o predicar lo que se me venga en gana si el pastorado no me lo permite. O hablo lo que sé conforme al evangelio o simplemente no entro y ya.
Pero el mismo Señor me ordena que tenga fe para mi misma, que no desdeñe ni juzgue a quien cree otra cosa diferente (Romanos 14). Claro está, siempre y cuando hayan nacido de nuevo. De resto, debo hablar del este hermoso estilo de vida que Dios nos dejó en las Escrituras.
Yo vivo y dejo vivir.
Sheila.
Comentarios
Publicar un comentario