Ir al contenido principal

TAL COMO SOY

      TAL  COMO  SOY           

Tal como soy no es del agrado de algunas personas. Pero, ¿Saben qué?, por momentos a mi tampoco me gusta ser como soy,  pues me he equivocado (¿estrellado?) con personas a quienes quise de verdad, y tarde descubrir que nunca me comprendieron o quisieron golpeó duro a mi corazón.  No a todos gusta nuestra forma de ser, de actuar y/o pensar. Es de comprender, no todos somos iguales (menos mal). Consecuentemente, nos hacemos llamar hijos de Dios o cristianos, pero no podemos amarnos los unos a los otros conforme al corazón de Él, y eso por temor a salir heridos una vez más. Ciertamente, hay personas que son muy difíciles de tratar. 
Se nos presenta entonces una "lucha espiritual" interna al tener que dejar a un lado nuestro yo (costumbres y el viejo "disco duro" de nuestra mente) para darle paso a lo que Dios nos dice que hagamos por y para nuestro bien y así vivir esa vida en abundancia de la que Él habla.  Muy a pesar de haber creído en el Amor de los amores (nuestro Jesús), es difícil para el cristiano "aceptar" a los demás y muy fácil pretender ser "aceptados" por ellos mismos🙃. 
En 1 de Corintios 13:3-7 dice que el amor no busca lo suyo entre otras cosas (ésto conlleva a la negación de uno mismo) ¡ah! Y que todo lo soporta 😩.  Siempre he creído que el soportar a una persona (en el amor de Cristo) es una forma de poder amar lo insoportable.... a cierta distancia, ya que algunas veces no se puede caminar junto a ello sin correr el riesgo de morir de una úlcera gástrica 😉😉.
Definitivamente, en la viña del Señor, de todo hay. Sin embargo, sigo siendo muy abierta, franca (demasiado diría yo), pues digo siempre de frente lo que siento, más aún si es algo bonito o agradable en las personas que me rodean; y si hay algo que no me gusta, también se los digo de frente pero a solas, ya que me es "cuesta arriba" simular amor fraternal si no lo siento.  Soy como soy, no podría aparentar que amo a alguien, no puedo entenderme y/o trabajar con el otro si me trae (o le traigo) malestar.  Por mi bien y el del otro, me alejo y felices los dos. 😄 Doloroso es cuando tu amor fraternal es completamente desconocido o mal interpretado....o mal pagado. Se tropieza mucho con tanto "cristino" o cretino que termina uno por desconfiar de todo el mundo y hasta se endurece el corazón. Bien lo dicen las Escrituras en el libro de Lucas 18:8, "hallara el Señor fe en la tierra cuando vuelva?. Estas palabras fueron dichas por el mismísimo Jesús a los que le escuchaban ya a días de ser crucificado por amor genuino a los pecadores, hombres que nunca merecimos tal sacrificio. Él (Jesús) sabía que había tanta maldad en ellos que hizo que se cuestionara esa pregunta. Yo sé que mi fe ha sido muchas veces probada como a todos los que le "recibimos" como Salvador, pero hay momentos en los que me siento tan rota por dentro que no puedo ver "más allá de mis pestañas" (como dijera una amiga hace poco) y llego a resquebrajarme pensando que no soy de importancia para algunos por mi misma causa, mi forma de ser. Vienen a mi mente algunas frases que me han dicho : "Debes ser más seria", "no debes tener mucha camaradería con todo el mundo", "tu eres una ministro del Señor", "debes tener una especie de currículum (fotos con personales) para darte a conocer con el resto de las iglesias", etc., o sea, debo dejar de ser yo para ser aceptada por los de "arriba". 🙄🙄🙄🙄(Creo de todo corazón, que uno no puede hablar de sí mismo, cuando esto ocurre como ministro del Señor es porque Dios no mueve a nadie para hablar a su favor) . Yo sé que mi Redentor vive Y Él ciertamente si cree en mí.
Yo sigo amando, yo sigo creyendo, yo sigo siendo como soy. Solo importa que a mi Dios yo agrade.
Sheila. 

Comentarios