NO BASTA CON SER BUENOS
Sólo quiero decirte que no basta con ser buenos. No basta con creer que hacemos el bien. No basta con hacer lo correcto.
Una vez me sorprendí ante una pregunta que hizo Jesús a un ciego:"¿que quieres que te haga?", me dije a mi misma: "pero, ¿qué clase de pregunta es esa?". Fue entonces cuando caí en cuenta de que no lo que imaginamos que alguien necesita es justamente lo que quiere.
Antes de hacer lo que creemos es lo bueno o correcto, hemos de tomar por momentos el lugar de aquel a quien queremos favorecer y estar seguros de si realmente ese alguien quiere ser asistido (hay quienes se ofenden cuando son ayudados o cuando se les regala algo). Antes de hacer algún bien a alguien meditemos preguntando a Dios si agradaran o no nuestras acciones. Podemos ser mal interpretados. He sufrido desplantes por ingenuidad. Creyendo que lo que me dictaba el corazón era lo que debía hacer... luego recordé que la Biblia reza en un proverbio que el corazón es perverso en gran manera... El corazón es engañoso. Nuestros sentimientos deben ser canalizados por el mismo Dios en su Palabra Escrita, para no sufrir más de lo que debiéramos. No todo el mundo quiere o no merece nuestros actos de bondad. A menos que Dios nos impulse.
Lo más importante es el motivo que nos "mueve" para que Dios "reciba" lo que haces u ofrendas a otro, debe "salir" de tu corazón.
Basta que lo que hagas le agrade a Dios y sea bueno tanto para quien recibe como para quien se da.
Que haya amor genuino en lo que digas, haces, entregas, que a Dios agrades.
Comentarios
Publicar un comentario