Ir al contenido principal

LA GRANDEZA DE VOLVER A ESCUCHAR A QUIENES FORMARON PARTE DE MI ALMA

LA GRANDEZA DE VOLVER A ESCUCHAR A QUIENES FORMARON PARTE DE MI  ALMA

Ciertamente, en el transcurso de mi vida pude conocer personas lindas que marcaron mi vida. 
Me he tomado la grata tarea de "buscar" algunas de aquellas bellas personas que pasaron por mi vida y que nunca pude olvidar y me es muy refrescante saber de ellas nuevamente. Dios ha sido bueno pues me ha ayudado a encontrarlas. Hoy en día trato con muchas de ellas, y con otras a distancia pues no viven aquí.  
Recuerdo a una bella mujer por la forma de enfrentar la trágica muerte de quien fuera su esposo; aún recuerdo las palabras que dijera al momento de darle cristiana sepultura a su esposo (Lilian Llorca), de verdad, me impactó. Ella continuó la difícil tarea de levantar cuatro hijos adolescentes. Hoy la he vuelto a encontrar, y sigue siendo bella. 
Celina Quintero de Collie, quien tuvo la ardua tarea de cuidar de su primogénita hasta el último aliento de vida. Y se que lo hizo con abnegación genuina muy a pesar de sus momentos de cansancio; su hija duró gracias a sus  tan esmerados cuidados pues se que generalmente esta  clase de enfermedad mina rápidamente a quienes la padecen. Definitivamente, Dios estuvo, está y estará con ella. 
Estas dos bellas damas no fueron mis amigas en aquellos días, pero lo fueron de mis hermanos. Y hoy las tengo entre mis contactos. 
Aunque sé que no he sido bien recibida por algunas otras de ellas por causa de mi fe (les molesta cuando les hablo del evangelio) yo igual las sigo amando mucho y no desistiré de decirles lo maravilloso que es vivir conforme a las Escrituras, sé que algún día, cercano o lejano, me lo agradecerán y glorificarán al Dios Vivo hacedor de maravillas. Su Palabra jamás regresara vacía.
Ayer recibí la llamada de Gloria víuda de Marquez y para mi fue de mucha alegría pues ella formó parte de mi familia de cerquita y es hermoso volver a tener contacto con ella. La recuerdo siempre muy familiar y alegre.¡Ah! Y sus hijos siempre fueron muy bien parecidos. 
Nadie pasa por nuestras vidas por casualidad. "Recibiremos" algo de ellas y ellas de nosotros. 
Las amistades son los hermanos que nosotros escogemos. 
Sheila


Comentarios